Reflexiones sobre la Fiesta Musulmana del Sacrificio

 

En cada Fiesta Musulmana del Sacrificio algunas personas dicen: “matan los animales y es un asesinato”. Cuando nosotros, los fieles musulmanes, intentamos explicar en lo posible que la realidad no es como lo que se cuenta y que existen muchos tabúes alrededor del Islam entonces la gente dice: “respeta las creencias de los demás”…

Por supuesto que el respeto a otras religiones es enorme… Pero según el concepto de “respeta las creencias de los demás” y para ser consecuente con él, nadie me podría etiquetar como un asesino…

Charlé  con una persona que no tiene claro qué es ateísmo y qué es deísmo, él me dijo: “no creo en una religión que sacrifica animales” y habló de no comer carne. A lo que yo le pregunté: “¿Todos los ateos y deístas no comen carne?”

“Cada persona honesta se acerca a las personas que tienen sus mismos valores, pensamientos iguales o creencias iguales, si no está en contradicción consigo misma.”

Ahora esta persona no acepta el Islam, la razón es que se hacen sacrificios de animales pero olvida un detalle: Muchos ateos y deístas comen carne, hasta  comen gatos y perros. Es en este punto que está en contradicción consigo misma.

Es decir: Si no acepta una religión porque “no está libre de comer carne”  entonces tampoco puede aceptar ninguna otra religión que “no esté libre de comer carne” así… los ateos y deístas no estarían libres de comer carne pero no es así. Por lo tanto, no es posible que esta persona sea atea o deísta sólo por decir: “no creo en una religión que sacrifica animales”…

La otra contradicción de estas personas es no oponerse a matar algunos otros animales, por ejemplo no dicen a las autoridades municipales: “¿Por qué matan mosquitos? ¡Es un asesinato!”

 

Cuando  estas personas ven “algunos animales” los cuales matan por veneno, entonces dicen eso; “¿esto es la humanidad?”

Pero si entra un ratón a las casas de estas personas, ponen veneno por toda la casa para matar al ratón.

Le pregunté a él, con quien hablaba; ¿los mosquitos y ratones no tienen vida?, los que matan por veneno, asi que agonizan. Cómo podria ser la humanidad asi?

El contestó a mi; “Pero usted habla de los animales los cuales hacen daño a los humanos”

Entonces la cuestión no es matar animales, si no,  lo importante es  “cuál animal se mata”.

Este es la comprensión del amor de los seres humanos a los animales…. es lo que hace pensar más que las personas quienes están en esa comprensión, interrogan “clemencia” del Allah.

Las que dicen que según el bien o el mal de los animales al ser humano es lo que especifica muerto de un animal.

Y esas personas se oponen a sacrificar a pesar de saber su bien para salud

Cuando dice a las que ‘’hay también comer carnes en los ateístas y deístas’’ entonces a nosotros nos  dicen “esto es su preferencia personal”

Las que olvidan de lo que matan los animales cada día de año para que coman carne por su preferencia personal

Pero si los musulmanes sacrifican una vez de año para Allah! Es lo que a ellos les molesta.

Puedo aconsejar a estas personas que solucionen sus propios conflictos antes de culpar a los musulmanes…

traducido por İsmail Kartancı

Bu yazı Yazılarım kategorisine gönderilmiş. Kalıcı bağlantıyı yer imlerinize ekleyin.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.